NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

17/01/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Lebrija

Alquilar una vivienda en Lebrija de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde Inmobiliaria Nebricasa te ofrecemos estos consejos: Ver más.

17/01/2024

El bono joven para alquiler de la vivienda se ampliará

Los datos que se barajan respecto a la emancipación de los jóvenes y el acceso a la vivienda son muy negativos. Solo una media del 16% de jóvenes en España consiguen independizarse cuando en Europa rondan el 32% de media Ver más.

16/01/2024

COAPI de España: Solicita al Gobierno

El presidente de COAPI de España, Gerard Duelo Ferrer, reclama esa medida, que debe contar con todas las fuerzas políticas, para "erradicar de una vez por todas el problema de la vivienda, que es un asunto de interés social de absoluta prioridad" Ver más.

16/01/2024

¿En qué puede ayudarte un agente inmobiliario si te urge vender piso en Lebrija Capital?

Poder vender rápido un piso en Lebrija supone recuperar pronto la inversión que en su día se hizo, y también agilizar un proceso que podría quitarnos más tiempo del deseado. Si este es tu caso  deberías hacerte con la ayuda de un agente inmobiliario en Lebrija, ya que su experiencia evitará esos posibles errores en los que puedes caer en este tipo de procesos.  Ver más.

15/01/2024

Desastre absoluto, Cataluña amplia en 140 municipios las zonas tensionadas para la limitación precio del alquiler de la vivienda

La Generalitat junto al gobierno de España amplían la limitación de los precios de alquiler contenida en la Ley de la vivienda 12/ 2023 hasta 140 municipios que serán considerados a partir de febrero zonas de alquiler tensionadas. Ver más.