DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

25/01/2024

Cómo conseguir una vivienda más eficiente para poder ahorrar

Acerca de cómo  ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en Inmobiliaria Nebricasa  en Lebrija ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.

24/01/2024

Cómo prevenir goteras y humedades en tu vivienda

El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.

12/01/2024

Reformas: Revalorización de una vivienda

Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.

05/01/2024

Conoce la nueva tendencia en decoración: el Bed Styling

El arte de vestir la cama tiene un nombre. Se llama Bed Styling. Se trata de una técnica que va más allá del simple hecho de hacer la cama. Ver más.