Cargando...

Inmobiliaria Nebricasa

Venta Finca en El Cuervo, El Cuervo

285.000 €

Ref.: 1517

Descripción

MagnÍfica hacienda a 9 km de El Cuervo en la que podrás compartir grandes momentos con tu familia y amigos y disfrutar de las maravillosas vistas a La Sierra de Gibalbín. La finca consta de luz (trifásica y monofásica) y agua de pozo, 308m2 construidos y 27.932m2 de superficie de los cuales se encuentran plantados 1.000 olivos en producción y una gran variedad de árboles frutales. Toda la finca está completamente vallada.
Podrás disfrutar de una espectacular vivienda construida en el año 2007, con materiales de 1ª calidad. Dispone de cocina con barra americana que conecta con un amplio salón comedor, con chimenea y aire acondicionado, 3 dormitorios con vistas al exterior, 2 amplios baños y en planta baja encontramos una bonita bodega de 20m2 donde poder almacenar tus mejores vinos. Además puedes pasar maravillosos ratos en su bonito patio andaluz, con exquisitas terminaciones de piedra natural.
Ubicado en otra zona de la finca, encontramos una segunda construcción de 58m2 con un salón comedor con chimenea y cocina, donde podrás disfrutar de bonitas reuniones con los que más quieras. Y una habitación donde almacenar todo aquello que necesites.
Gran oportunidad a modo de inversión para arrendarlo como hacienda, para celebrar bodas, bautizos, comuniones y cualquier celebración que deseen estar rodeados de una gran vegetación en un entorno idílico.
Si te gusta disfrutar de la paz y la naturaleza no pierdas la oportunidad de visitarlo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
LLAMA AL 955 97 33 64 E INFÓRMATE SIN COMPROMISO.

Estudio financiero gratuito.

El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios.

Distribución

Habitaciones: 3
Baños: 2

Superficie

M² Construido: 308
M² parcela: 29248 m²