Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Venta Piso en Chipiona, Chipiona

Ref. 1084
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Estupendo piso de 84 m2 en segunda planta con ascensor, situado en la zona del Santuario, a 2 minutos del paseo marítimo, en una de las mejores playas de la zona, se encuentra muy próximo a comercios, restaurantes, supermercado y heladería. También está a 5 minutos de la calle Miguel de Cervantes, calle peatonal, donde se encuentra la mayor concentración de comercios, llegando a la calle Isaac Peral (conocida como calle Sierpes), la calle más importante de Chipiona, donde encontramos restaurantes, pubs y heladerías, además de tiendas de todas las modalidades.
El piso cuenta con cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos, baño con bañera, amplio salón con aire acondicionado y salida a la terraza, aseo y 3 dormitorios. El edificio tiene salida a 2 calles.
Se trasmite totalmente amueblado.
Si buscas vivienda donde pasar el verano o para invertir, no pierdas las oportunidad de conocerla, está en una de las mejores ubicaciones debido a su proximidad a la playa y al ambiente, a la vez que en una calle sin ruidos. LLÁMANOS AL 955 97 33 64, INFÓRMATE Y VISITA SIN COMPROMISO.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es